Inicio

BIENVENIDOS

Os doy la bienvenida a mi blog. Espero que sea de vuestro agrado e interés.
Mi objetivo es mostraros toda la información posible sobre mi gran ídolo de las artes marciales.
Poco a poco iré añadiendo más información que vaya encontrando,que resulte interesante y que os pueda ser de utilidad.

Gracias.

EL COMIENZO DE MI IDOLATRIA

Mi primer síntoma de devoción por Bruce Lee fue gracias a la película que ví en televisión, hace ya bastantes años (sería por el año 1997-1998/yo tenía 8 años aproximadamente) llamada ''Dragón, la vida de Bruce Lee''. A mí, hasta entonces solo me gustaba Jackie Chan, y había oído hablar de Bruce Lee, pero no había visto ni leído nada suyo. Sabía que era un mito en el campo de las artes marciales y que era el mejor de todos los tiempos.
Cuando ví anunciado por televisión el anuncio de la emisión de la película no dudé en grabarla para poder verla al día siguiente para ver que tal me parecía.

La verdad es que ese día empezó todo, la película me encantó.
Tengo que decir que en esa película no actúa Bruce Lee, ya que es una película biográfica en la cuál una serie de actores desarrollan los papeles de todo lo que vivió Bruce Lee a lo largo de su vida: su família, mujer e hijos, amigos, enemigos, alumnos, etc.

El papel de Bruce lo hace el magnífico Jason Scott Lee, el cuál tengo que decir que es el mejor doble de Bruce Lee que haya visto jamás (y he llegado a ver a muchos en biografías y películas).
Es una pasada su forma física, su parecido y su manera de interpretar a Bruce Lee, tanto en las peleas como en su vida privada: con la família, amigos, etc.
Sobre esta película tengo que decir además, cosa que no supe hasta hace poco, que está revisada y tiene el permiso de emisión de la mujer de Bruce Lee, Linda Lee, dato que nos asegura y garantiza que todo lo que salga en la película no se aleja de la realidad.
Sabiendo esto, me siento orgulloso de saber que, al menos, ya que no empezé viendo una película de Bruce Lee actuando él realmente, todo lo que la película contaba e iba pasando era cierto.

Para mí es, sin duda, una película que me marcó y siempre recordaré, muy entretenida por su acción cóntinua (85 escenas de lucha), la actuación de todos los actores me pareció magnífica y el ambiente que crea la película te mete por completo en su vida.

REPORTAJE DE LA PELICULA



VIDEO DE LA PELICULA



VIDEO DEL VIDEOJUEGO DE LA PELICULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario